fbpx

Brazz By Roel | Accesorios y Joyería | Envío gratis en compras superiores a $599 mx en tus compras al detal

¡Somos Brazz by Roel!

Creemos en la magia de los detalles y en su poder para crear grandes cosas. Estamos convencidos de que cada detalle, hecho con amor, es una muestra de la dedicación, espíritu y actitud de cada emprendedor. Brazz by Roel Mexico es una marca creada para acompañarte en todo momento y ayudarte a conectar tu esencia e individualidad. Nos inspira el poder de la comunidad, somos una marca abierta que crea conexiones para poder crecer juntos y sobre todo, SOÑAR JUNTOS. Para nosotros, apreciar la belleza natural e impulsar el amor propio con detalles que resaltan lo más poderoso, sutil y único de cada ser, constituyen el verdadero significado de emprender, y de comenzar a cumplir este sueño de brillar juntos. “

Brazz Llega a México: 22 Años de Experiencia en Accesorios de Calidad

Todo presente es fruto de lo que alguna vez soñamos, estos más de 22 años dan fe de esa realidad.

Brazz by Roel nace de la inventiva, el amor por la familia y el deseo de emprender de soñadores que vieron en los accesorios y joyería un camino sin explorar y lleno de oportunidades para que muchos más emprendedores se autorrealizaran.

Nos sentimos orgullosos de nuestros trabajadores, clientes, amigos y familia; gracias por formar parte de esta comunidad de emprendedores que no le temen a soñar, y firmar junto a nosotros el compromiso de continuar construyendo un legado que brillará por mucho tiempo más.

Con más de dos décadas de experiencia en la industria de accesorios, traemos a México la combinación perfecta de estilo, calidad y elegancia que te encantará.

Desde nuestros  comienzos, nos hemos dedicado a crear accesorios que no solo complementen tu look, sino que también cuenten una historia. Cada pieza en nuestra colección es el resultado de años de dedicación y pasión por la moda. Y ahora, estamos listos para compartir nuestra visión con México.

La llegada de Brazz a México marca un nuevo capítulo en nuestra historia y una oportunidad para que te unas a la revolución de la moda. Explora nuestra colección en Baño de oro y Plata 925 por qué Brazz es sinónimo de estilo y calidad. Únete a nosotros en este emocionante viaje y descubre la elegancia que Brazz tiene para ti.

Gracias por emprender este sueño juntos.

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?